www.c5.cl
MISION
PROYECTOS Y TALLERES
Colegio Sofia Infante Hurtado colegiosofiainfantehurtado@gmail.com Dirección:Nueva San Martin #80, Comuna de Maipú Fono: 02- 225579958

COLEGIO SOFÍA INFANTE HURTADO

Proyecto Educativo

El Colegio Sofía Infante Hurtado fundado en 1931 perteneciente a la Congregación
“Hijas de San José Protectoras de la Infancia”, contempla entre sus fines principales el cuidado y protección de la infancia desvalida y a la vez su formación cristiana e integral de la niñez y adolescencia a través de sus colegios.

Nuestro colegio está formado por religiosas de la Congregación HSJ, educadores laicos católicos que asumen una formación religiosa y valórica.

Objetivos

La Comunidad Educativa del colegio Sofía, pretende formar alumnas que sean capaces de:

1- Lograr una madurez personal, vocacional, social, humana y cristiana.
2- Asumir los valores cristianos y proyectarlos en su vida estudiantil.
3- Fe Inteligente y participativa, teniendo a San José como guía en el trabajo de cada día.
4- Formar jóvenes con una preparación académica, que les facilite la continuación de estudios en la Educación Superior.